Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

10 de enero de 2021

Secuestraron el celular de un joven investigado por organizar fiestas en Alpachiri




En la madrugada del 1 de enero más de 40 personas se juntaron en el límite de la localidad con General Campos (foto). Había más de 40 personas pero solo fueron notificadas 13.

La Policía realizó un allanamiento en Alpachiri para secuestrar el celular de un joven de 18 años, señalado como el organizador de dos fiestas clandestinas durante fin de año pasado.
Esta es una de las primeras medidas que se toman con estas características luego de la puesta en marcha del toque de queda sanitario en La Pampa.

En la madrugada del 1 de enero, unas 40 personas se juntaron en la zona rural limítrofe de la localidad con General Campos. Allí notificaron a 13 personas pero llegaron a participar unas 40

El allanamiento se produjo en una vivienda de la calle Urquiza, en la localidad de Alpachiri, el pasado viernes a las 17 horas. En el procedimiento se secuestró un celular IPhone a un joven, dado que se había detectado que era uno de los que había convocado a dos fiestas clandestinas realizadas el 27 de diciembre y el 1 de enero en el Bajo La Tigra.

En la segunda de las "fiestas clandestinas", varias personas y vehículos de distintas localidades de la zona habían sido identificados y se los había notificado por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Participó del procedimiento la Policía de Alpachiri en una causa que llevó adelante el fiscal Raúl Miguez Martín. El secuestro del celular, indicaron las fuentes judiciales al portal Noticias del Sur, es a los fines probatorios y se peritará para determinar si hay otros involucrados. Los investigadores no descartaron realizar nuevos pedidos de allanamientos y de secuestros.

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/

Escuchá la Programación de la radio: