Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

1 de enero de 2021

La Pampa: desbaratan fiestas clandestinas en Alpachiri y San Martín




En la madrugada de este 1 de enero la Policía detectó encuentros sociales clandestinos en General Pico Alpachiri (foto), Embajador Martini, San Martín, Rancul, Trenel, Winifreda y Loventuel.

La Policía de La Pampa informó esta mañana a El Diario que a las 3:10 de la mañana desbarataron una fiesta clandestina con unas 150 personas en la calle 24 y circunvalación de General Pico.

Allí lograron notificar por infracción al artículo 205 del Código Penal, a unas 80 personas. Además retuvieron tres autos y una moto. El resto está en proceso de identificación y notificación.

A su vez, el Jefe de la Policía, Héctor Lara, indicó que lograron desactivar una fiesta “importante en los piletones de CORPICO” que se había organizado por las redes sociales. Efectivos de la fuerza detectaron que se estaba organizando y evitaron que se llegara a realizar.

También notificaron a 16 personas en la calle 49 al 950 pasadas las 4:30 de la mañana, fuera del horario permitido de circulación, establecido para estas fiestas hasta las 3 AM.



Localidades

Además, fuentes policiales indicaron que detectaron a las 6 de la mañana una fiesta clandestina en un camino vecinal en ruta 1 y 28, a 11 kilómetros de San Martín. En todos los casos se labran actas por infracción al artículo 205 del Código Penal.

En Alpachiri unas 40 personas se juntaron en la zona rural limítrofe con General Campos. Allí notificaron a 13 personas pero llegaron a participar unas 40


En la zona rural de Embajador Martini notificaron a una decena de jóvenes e incluso demoraron a uno por agresión verbal a un agente de la fuerza de seguridad.

En Rancul fueron 29 las personas detectadas en una zona de quintas, en un camino vecinal de Trenel notificaron a 11 personas y secuestraron un auto

En Winifreda labraron actas a 12 personas que realizaban una junta en un camino vecinal e investigan la realización de una fiesta en la Escuela hogar de Loventuel, donde se habrían juntado unos 10 jóvenes

En Santa Rosa secuestraron 5 autos y una moto por alcoholemia positiva en distintos operativos una moto.

Además realizaron varias presencias por música alta. “En algunos casos basto con la advertencia, en otros directamente se fueron del lugar”, afirmó el Jefe de la Policía, Héctor Lara.

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/

Escuchá la Programación de la radio: