Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

2 de diciembre de 2020

Los requisitos para poder ingresar a La Pampa




Desde las 0 horas de este miércoles está permitido el ingreso sin necesidad de cumplir aislamiento.

El Gobierno Pampenao informó que luego de la la nueva flexibilización anunciada hoy, se habilitó el ingreso a la Provincia sin aislamiento y sin distinción del lugar de procedencia o el motivo del viaje.
Para entrar solo se requerirá un permiso único que se gestionará en el sitio https://www.lapampa.gob.ar y de manera no obligatoria se recomienda la utilización de la aplicación #cuidapp de autocuidado que se gestiona en ingreso.lapampa.gob.ar. Tanto los permisos como la app estarán disponibles a partir de las 0 de este miércoles 2 de diciembre.

Además, aclararon que las personas que se encuentran aisladas preventivamente con “diagnósticos positivos, contactos estrechos y contactos de contacto” deberán continuar en esa condición durante el plazo estipulado por las autoridades sanitarias.


Reiteraron que las personas con diagnóstico positivo permanecerán en aislamiento hasta su alta médica y que los contactos estrechos de un positivo tendrán que cumplir con los14 días de aislamiento obligatorio.

Por otra parte, los contactos de contacto permanecerán en aislamiento obligatorio 7 días, tras lo cual obtendrán un alta transitoria con la app #ControlSalud y al día 14 el alta definitiva.

Únicamente las personas que estén cumpliendo aislamiento por ingreso a la Provincia, podrán dejar la medida de aislamiento a partir de las 0 de mañana.

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/
Escuchá la Programación de la radio: