Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

7 de diciembre de 2020

Falleció conocido vecino de Macachín en siniestro vial



El siniestro vial se produjo este mediodía. La víctima es un hombre de Macachín.

Un conocido vecino de Macachín, Walter Schiel (50), propietario de Distribuidora Las Marías, perdió la vida este lunes al mediodía luego de un vuelco ocurrido sobre la Ruta Provincial 1, entre esta localidad y Miguel Riglos.

El siniestro se produjo cerca de las 12.30 horas, según dio a conocer el portal Diario Letra B.

Schiel viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, junto a un acompañante. Según trascendió, perdió el control cuando remolcaba un camión Mercedes Benz. "Ocurrió en una zona de curva y contra curva ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Macachín", explicó una fuente policial.



El camión se habría ido hacía el carril contrario rozando a un auto, conducido por una mujer de Macachín, que viajaba hacía Miguel Riglos. Se desconoce la maniobra por la cual la Toyota terminó volcando sobre la banquina este luego de ese episodio.

Ambas personas salieron despedidas del rodado y fueron asistidos por ocasionales conductores hasta que arribó personal del hospital, bomberos voluntarios y policía de Macachín.

La muerte de Schiel se conoció poco después. En el año 2018 la misma familia también sufrió las consecuencias de un siniestro vial: falleció un hijo llamado Maximiliano.

Fotos: Marcelo Alejo y Letra B

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/
Escuchá la Programación de la radio: