Buscar este blog

Número de visitas

23 de noviembre de 2020

INSÓLITO: familia pigüense se olvido a su hija de 7 años en el Balneario de Tornquist



El Secretario de Gobierno y Seguridad de ese municipio, Ezequiel Gabella afirmó: “Cuesta creerlo, por suerte la niña estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres". Cuando los progenitores fueron avisados ya se encontraban en Pigüé sin haber advertido la falta de la menor.
Un insólito hecho se registró durante la tarde del domingo en el balneario Parque Norte de la localidad de Tornquist.

Según relató el Secretario de Gobierno y Seguridad de ese municipio, Ezequiel Gabella, al sitio Noticias Tornquist. los padres de una niña de entre 6 y 7 años que fueron a pasar el día a dicho balneario procedentes de Pigüé, se olvidaron de la menor emprendiendo el regreso a su ciudad.

Al respecto Gabella señaló “Cuesta creerlo, por suerte la niña estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres.»

Según se informó los padres de la menor se dieron cuenta de la situación cuando les avisaron, ya en su localidad, de lo ocurrido y que la niña los reclamaba.

Asimismo y durante la misma tarde otro suceso sorprendió y asombró a los visitantes del Balneario Municipal “Parque Norte” de Tornquist.

En el atardecer fueron convocados las fuerzas de seguridad, hospital y bomberos. Pasada la hora 20 se informó que una mujer se había arrojado desde el puente del balneario.

La policía que ya estaba en el lugar porque habían hallado a la niña llorando y reclamando a sus padres, fue notificada del hecho por el maquinista del tren y en un primer momento se pensó que se trataba de un intento de suicidio.

Sin embargo, cuando los interrogó la Policía explicaron que estaban cruzando las vías sobre el puente del balneario, pero que la chica no llegó a hacerlo antes de que cruzara el tren, por lo que se arrojó a la base desde los durmientes y estuvo al borde de caer al vacío.

“Cuando estaban en la mitad del recorrido se dieron cuenta de que no podrían cruzar. El varón en esa circunstancia alcanza a pasar. pero su hermana no y se arrojó desde el puente (entre los durmientes) a las bases del mismo que están a 2 metros”, explicó sobre el hecho Ezequiel Gabella.

Como consecuencia del golpe, la chica- de la que no trascendió su identidad- se lastimó la boca. (Diario de Rivera/Noticias Tornquist)

http://www.diarioderivera.com.ar/

Escuchá la Programación de la radio: