Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

5 de noviembre de 2020

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE MAXIMILIANO ABAD Y ÉRICA REVILLA EN LA SEXTA SECCIÓN ELECTORAL


Con la presencia de cinco intendentes, legisladores provinciales, una diputada nacional, la presencia de autoridades partidarias de 21 distritos y dirigentes de la Juventud Radical, se comenzó a diagramar la campaña de cara a las elecciones partidarias en la provincia de Buenos Aires.

La dirigencia partidaria de la sexta sección electoral se reunió para dar comienzo a la campaña de Adelante Buenos Aires en todo su territorio. En el encuentro de trabajo encabezado por Maximiliano Abad, se llevaron adelante regionales y especialmente se tocó la agenda de cada distrito.

En la oportunidad se encontraron presentes los intendentes de Adolfo Alsina, Saavedra, Pellegrini, Gral La Madrid y Coronel Dorrego, los legisladores provinciales Anahí Bilbao, Emiliano Balbin, David Hirtz, la diputada Nacional Karina Banfi, presidentes y referentes de todas las listas distritales de 21 distritos de 22, jóvenes radicales y candidatos de la sexta sección en la lista 123 que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla.


“El próximo marzo los radicales de la provincia de Buenos Aires decidiremos qué tipo de partido queremos para el futuro y es fundamental que nos encuentre unidos pero sobre todo, trabajando por cada una de las realidades de nuestra provincia. Por eso es fundamental comenzar a diagramar una agenda regional con fuerte impacto en generar puestos de trabajo, la regionalización y la integración productiva” manifestó el líder provincial que busca presidir el Comité de la Provincia de Buenos Aires.

Escuchá la Programación de la radio: