Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

23 de noviembre de 2020

Bernasconi: Desbaratan fiesta ilegal




Personal policial de Bernasconi desbarató una fiesta clandestina que se realizaba en un camino vecinal e inició actuaciones judiciales, hasta ayer, a cuatro personas.
En horas de la madrugada, una patrulla al mando del comisario Roberto Rundau detectó la fiesta en un camino vecinal, a unos tres kilómetros de la localidad. Al arribar al lugar, donde había varios jóvenes y autos, muchos lograron darse a la fuga, aunque fueron demorados tres personas entre las resistencias e insultos hacia los uniformados (dos de Bernasconi y uno de Guatraché).

Desde la comisaría de esa localidad informaron que luego notificaron a otra persona y que la misma suerte correrían otras, todas a disposición de la justicia de General Acha por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Lo anecdótico, es la testarudez de los jóvenes, quienes de ese lugar se fueron hacia la ruta nacional 35, pasando el frigorífico, lugar conocido como el surgente para seguir con la fiesta, de ahí también cuando llegó la Policía se dieron a la fuga. No es mucho más lo que pudieron realizar los uniformados que no cuentan con la cantidad de efectivos para intervenir en este tipo de circunstancias.

lasonica.com.ar

Escuchá la Programación de la radio: