Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

13 de noviembre de 2020

14 de noviembre: Día Mundial de la Diabetes



El día de mañana, sábado 14 de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Diabetes con motivo de conmemorar el aniversario del nacimiento de Frederick Banting, quien, junto con Charles Best, tuvo un papel determinante en el descubrimiento en 1922 de la insulina.

Resulta de gran importancia concientizar a la sociedad sobre la prevención y los cuidados que requiere esta patología que afecta a millones de personas en el mundo.

Por dicha razón, Leones Darregueira junto a Darregueira Corre y al área de Deportes del Municipio de Puan, invitan a la comunidad a ponerse en movimiento, ya sea en bicicleta, rollers, trotando o caminando.

La propuesta consiste además, en llevar una prenda de color azul durante la actividad y que los participantes se tomen una foto en el lugar que deseen para ser compartida luego en Instagram o Facebook, etiquetando a: Leones Darregueira y a Darregueira Corre.

En Darregueria se colocarán pasacalles haciendo alusión a la fecha, pero la invitación se extiende a todas las localidades del Distrito.

Escuchá la Programación de la radio: