Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

26 de octubre de 2020

Suárez: mataron a peón de campo durante un robo



El Comando de Prevención Rural, la Sub DDI y la Policía Comunal de Suárez trabajan en el esclarecimiento de un intento de robo en el establecimiento rural "San Luis" propiedad de la familia Pugliese, en cercanías del acceso a Pueblo Santa María, sobre Ruta 85.
Tal como publica El Orden, extraoficialmente se supo que el hecho se habría registrado alrededor de las 20 horas del domingo, dejando como saldo la trágica muerte de un peón del campo luego de un intercambio de disparos con los dos sujetos que habían en entrado a la propiedad.

Otras dos personas, de 89 y 99 años -propietarios del campo- habrían resultado heridas dado que al arribar la policía, los ladrones los usaron de escudo humano, disparando contra los uniformados. Luego de ello, ambos forajidos se perdieron en la oscuridad.

Cuando los policías llegaron a la casa encontraron boca abajo en medio de un charco de sangre a un hombre ya sin vida con heridas en la cabeza, que había sido asesinado por los delincuentes.


Los dueños del inmueble fueron trasladados de urgencia en ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Coronel Suárez con lesiones de distinta consideración, pero sin que corran riesgo sus vidas.

https://www.labrujula24.com/

"Escuchó ladrar a los perros, abrió la puerta y le pegaron un tiro"



La tragedia se apoderó de la vecina ciudad de Coronel Suárez durante la noche del domingo, cuando dos delincuentes asesinaron a un peón rural.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, el hecho se dio en el establecimiento "San Luis" que es propiedad de la familia Pugliese y se ubica del acceso a Pueblo Santa María, sobre Ruta 85.


La víctima fue un hombre de 58 años llamado José Baier, quien oficiaba de capataz del lugar y cuidaba a los dueños, una pareja de hermanos de avanzada edad.

Al respecto, el Comisario Inspector Martín Otero le comentó a este medio que "esto fue anoche pasadas las 21 cuando se recibe un llamado que daba cuenta de un asalto en ese lugar".


"Inmediatamente se convoca a los móviles cercanos y a la llegada aún estaban los delincuentes adentro. Usando a Pedro Pugliese -uno de los propietarios, de 89 años- de escudo para que la policía se repliegue al tiempo que disparaban", señaló.

Y dijo que "Ahí mismo se escaparon a pie por el medio del campo. Hasta el momento no los atrapamos, posiblemente los hayan buscando en algún otro punto".


"Este peón rural convivía con estos ancianos ya que los cuidaba. Cuando escuchó el ladrido de los perros, fue a abrir la puerta y le pegaron un tiro. Falleció en el momento. Pugliese estaba hablando por teléfono con otra persona que escuchó todo y llamó a la policía", recordó.

https://www.labrujula24.com/
Escuchá la Programación de la radio: