Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

21 de octubre de 2020

Jacinto Arauz: Vuelve la JP

 

(Jacinto Arauz) – A poco de ingresar al año electoral intermedio, en los últimos días circula una fuerte versión que en los comicios venideros podría realizarse en simultáneo o en otra fecha a designar, las elecciones autoridades provinciales de la Juventud Peronista (JP).
«Parece que se está organizando todo para las elecciones del año que viene y en La Pampa van a legalizar, porque viene desde hace rato con (Luciano) Beloqui de presidente y ya pasó los 30 años. La juventud no está orgánicamente organizada», le dijo a este diario un joven vinculado al movimiento de la JP.

El mismo vocero confió que hay varios nombres en danza para ocupar la presidencia de la Juventud Peronista de La Pampa. Entre ellos mencionó a Saúl Etcheveste (intendente de Telén) por La Cámpora, Federico Robledo por Nuevo Encuentro, Rodrigo Draeger por La Plural, Gastón Frías por Convergencia y Matías Hus por (el gobernador) Sergio Ziliotto».

Además, explicó que «hay una movida de los jóvenes del peronismo para que de una vez por todas se ponga en movimiento la JP, porque es cierto, estamos medios dejaditos y le estamos regalando espacios a otros, que de hecho lo podes observar en las actividades que se despliegan en las distintas redes sociales», ejemplificó.

http://www.laarena.com.ar/
Escuchá la Programación de la radio: