Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

30 de octubre de 2020

AHORA! Convocan a reunión a integrantes de la Comisión y trabajadores del Hospital Darregueira



"Ratificando nuestro compromiso con los empleados y la salud de la población de la localidad de #Darregueira, convocamos a integrantes de la Comisión de Beneficencia Hospital Darregueira y empleados, a una reunión el próximo 3 de noviembre siendo el objetivo exclusivo de la misma plantear las soluciones a su situación laboral.

Brindamos nuestro acompañamiento al personal del Hospital Darregueira y también contamos con la necesidad hacerles saber que en ningún momento su trabajo se vio en riesgo ni lo estará.

Sabemos del esfuerzo y el compromiso que implica el trabajo en el área de Salud en un contexto tan incierto como el actual, poniendo a prueba la vocación ante diversas situaciones que deben enfrentar a diario en dicho ámbito.

También priorizamos el servicio de Salud para los vecinos de la localidad de Darregueira y de la zona que allí asisten y por ello nos resulta importante aclarar nuevamente que la atención se encuentra garantizada, más allá de los últimos acontecimientos de público conocimiento" Facundo Castelli intendente de Puan.












Escuchá la Programación de la radio: