Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de septiembre de 2020

Rodríguez Saá: “El porteño es insoportable, todo le chupa un huevo”



El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se despachó contra la actitud indolente de muchos habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, y quizás también del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), frente a la expansión del coronavirus en Argentina.

“El porteño es terrible”, sentenció Rodríguez Saa en una comunicación con el programa radial de Daniel Tognetti, en la que se refirió a la negligencia de los habitantes del AMBA para acatar medidas de precaución tan sencillas como lavarse las manos o usar tapabocas.

Para el gobernador de San Luis, el porteño “a todas las sabe lungas, (dice) ‘a mí qué me va a agarrar el virus, yo soy lo peor del pueblo, yo viajo a Europa, vuelvo y traigo el virus y chupame un huevo. Y después voy a salir, total, yo voy en la primera clase del Titanic’”.

“El porteño se cree que va en la primera clase del Titanic, se cree que el Titanic se hunde y él no se hunde”, agregó Rodríguez Saa, quien de hecho está aislado preventivamente para resguardarlo del riesgo de contagio de coronavirus.

diariotextual.com

Escuchá la Programación de la radio: