Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

2 de septiembre de 2020

Patricia Bullrich confirmó que tiene COVID, tras su participación en una marcha




La exministra de Seguridad de la Nación confirmó en un video que tiene coronavirus. El hecho se da luego de que la presidenta del PRO participara de una de las marchas "anti cuarentena".
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich, confirmó que tiene COVID-19. El hecho se da dos semanas después de que la presidenta del PRO participara de la marcha anticuarentena que se dio en diferentes puntos del país y en la capital porteña.

"Me dio positivo el análisis del COVID-19. Soy una persona que sale al barrio a hacer compras. Evidentemente en algún momento me pesqué. Estoy bien, espero poder estar bien", dijo Bullrich en un video que comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.

La exministra relacionó su enfermedad a tareas diarias como "salir a hacer compras", pero al igual que varios dirigentes, es sabido que mantiene reuniones y encuentros frecuentes. Sin embargo, el hecho más curioso es que Bullrich dio positivo en el hisopado dos semanas y días después de la marcha que se posicionó en contra del gobierno y el cual el propio PRO alentó desde las redes.Al mismo tiempo, el ex presidente Mauricio Macri, había "felicitado" a las personas que salieron a las calles con varias consignas. Entre ellas, una protesta en contra de las medidas de aislamiento, en contra de la reforma judicial que impulsa el gobierno y otras de carácter personal, como un pedido por la "libertad".

https://infocielo.com/

Escuchá la Programación de la radio: