Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

25 de agosto de 2020

Se realizó una nueva reunión del Comité de Cuenca



El pasado 20 del corriente mes, se realizó por videoconferencia la reunión del Comité de Cuenca del Río Salado Sub Región C en la que participó, en representación del Municipio de Puan, Sergio del Valle, director de Obras Públicas.
Además, se hicieron presentes: los intendentes de Guaminí, Adolfo Alsina y Daireaux. También asistió el Director Provincial de Hidráulica, Ing. Flavio Seiano, como invitado especial.

El funcionario provincial agradeció la invitación y destacó la importancia de estar organizados, reconociendo la trayectoria del Comité de Cuencas de la Sub Región C y mencionó la importancia del trabajo en conjunto Provincia-Comité y con cada uno de los Municipios en las necesidades que se consideren y que el trabajo conjunto permitirá avanzar hacia las soluciones requeridas. Subrayó finalmente que tanto la Dirección Provincial de hidráulica como la Autoridad del Agua estaban a disposición del Comité.

En el encuentro se repasaron las obras, gestiones y tareas prioritarias consensuadas en la reunión anterior y que se pretende sirvan de base para los objetivos de este nuevo período, en relación a las necesidades de cada distrito.

Fotografía: Presidente del Comité de Cuenca, Intendente de Guaminí, Jose Nobre Ferreira.
Escuchá la Programación de la radio: