Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

25 de agosto de 2020

Ganó una fortuna en el Telekino pero no aparece



Un apostador o una apostadora ganó una fortuna en el Telekino pero todavía no apareció y, desde la agencia donde vendieron el boleto ganador, especulan que ni siquiera se enteró.

Ganó nada más ni nada menos que 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos, y tres viajes para cuatro personas.

Según INFOBAE, todo empezó en marzo del 2020: una semana antes que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Ramón Ezcurra (50), dueño de la agencia de quiniela ubicada en San Martín 124 (Pilar), junto a su socio, Miguel Bartuccelli (52), explicaron que entre el lunes 16 y el miércoles 18 una persona compró un billete de Telekino cuyo premio estaba vacante desde hacía cinco semanas.

«Por eso es tan grande, porque se fueron acumulando premios semana tras semana», dijo Ezcurra.

Luego, por la pandemia, por el Covid 19, y el aislamiento preventivo y obligatorio, la agencia cerró sus puertas durante cuatro meses.

El quinielero afirmó que retomaron la actividad el 22 de julio pero el sorteo se hizo el 21 de agosto.

Confirmó que el sorteo fue el Nº 1.457 y benefició al cartón con los números 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25.

«Lamentablemente no tenemos forma de saber quién es el o la afortunada porque la boleta se entrega al portador y no hay manera de ubicarlo», dijo Ezcurra.

Tras enterarse que habían vendido el boleto ganador, los propietarios de la agencia decidieron hacer llegar la historia a los medios ya que sospechan que el comprador o la compradora del billete se hubiera olvidado o que lo hubiera tirado.

FOTO: LA MAÑANA DE NEUQUEN.
Escuchá la Programación de la radio: