Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de julio de 2020

Vidal repudió las agresiones a C5N y en las redes salieron a atacarla



La exgobernadora María Eugenia Vidal fue tendencia en Twitter por las agresiones que comenzó a recibir por “tibia”. Horacio Rodríguez Larreta, Ritondo y Lipovetzky también fueron señalados

María Eugenia Vidal, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, fue tendencia en Twitter esta mañana a raíz del fuerte ataque que comenzó a recibir por usuarios que el criticaban su “tibieza” y “colaboración” con el peronismo.

Todo comenzó luego de que la exmandataria saliera en esa misma red social a repudiar las agresiones sufridas por el móvil del canal de C5N en el Obelisco. Horacio Rodríguez Larreta también fue blanco de los cuestionamientos por supuesto militantes y seguidores de Cambiemos.

“La violencia nunca es la solución. Toda manifestación tiene que ser en paz. Repudio el ataque al equipo de C5N Mi solidaridad con ellos. Podemos pensar distinto, pero con respeto”, fue el tuit de Vidal que generó la reacción de quienes, por lo visto, pretendían otra cosa. HRL también hizo lo propio




Es más, una de las frases que se hizo viral fue “Larreta y Vidal líder de ‘Tibiemos’”. No obstante, una importante cantidad de esas agresiones a Vidal provinieron de cuentas de dudosa autenticidad y de usuarios con nombres de fantasía.



Es decir, sería válido pensar que se trata de una avanzada direccionada con trolls y tuiteros desde el ala dura del macrismo. El diputado provincial Daniel Lipovetzky también fue otro de los señalados por los fanáticos amarillos.

“Queremos un JxC con menos Vidal menos Lipovetski y más Bullrich. Basta de tibios, no vamos a llegar ni a 2023 con esa gente”, fue, por ejemplo, uno de los mensajes.

“Horacio Larreta, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo no cambiaron tanto, siempre fueron fervientes colaboradores del Peronismo, y lo dije, a pesar de las puteada”, señalaba otra.

“Si ven las respuestas a los tuits de repudio de Vidal y Larreta, te demuestra que hay un descontento MUY GRANDE con ellos y una banca MUY GRANDE al tándem Macri-Bullrich”, se podía leer en otro perfil.

La postura de Vidal y Rodríguez Larreta y otro sector más dialoguista de Cambiemos contrastó fuerte con la reacción de Mauricio Macri. Ayer, en medio del banderazo, el expresidente festejó el rompimiento de la cuarentena y escribió: “Libres”

/infocielo.com
Escuchá la Programación de la radio: