Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

20 de julio de 2020

Recordando ídolos: Juan Stickar



Recordando ídolos: Juan Stickar

La magia en su zurda, las escapadas, los centros, los goles. Los momentos vividos. El amor por la camiseta. Todo esto y muchas cosas más hacen que Juan Eduardo Stickar sea elegido para estrenar esta nueva sección en Darregueira Noticias. ¿En qué consiste? Paso a paso iremos recordando todos los ídolos que tiene y tuvo el pueblo. En este caso, comenzamos con quien supo llevar y muy bien la 10 del Lobo en la espalda. Pero estate atento, el Club Darregueira y Argentino jr, también estarán presentes durante este parate eterno de fútbol. Te leemos, ¿quién es tu ídolo?

Stickar se puso por primera vez la camiseta de Gimnasia en el 2001 vs. Colonial Santa Teresa. A partir de allí, y manteniéndose 16 años en Primera, se metió al hincha en el bolsillo. Con alrededor de 40 goles, casi 200 partidos y sin negociar la entrega, el enganche fue parte de muchas alegrías en el Juan Carlos Ceci. Sí, dijo presente en dos momentos muy recordados: la obtención de la Copa Presidente en 2012 y el campeonato de la Zona Sur de la Liga Cultural en 2017. Dos títulos que festejó como hincha y jugador.

Consultado por Darregueira Noticias, el zurdo reconoce a otros dos jugadores de la historia del Lobo: “De los que yo ví, el mejor del club fue Gabriel Giraudo. Pero que se haya puesto la camiseta… Me gusta mucho el Colo Ghel (NdR: con quien compartió plantel)”. Ah, también se animó a elegir uno de sus goles: “Del que más me acuerdo es de uno que le hice a Villa en la final de 2012. No fue lindo, pero fue importante”.

Hoy, el ídolo de Gimnasia, que sigue ligado al club y se encarga de las Inferiores, está a la espera del regreso del fútbol. Como vos. Como yo. Pero se prendió a este Recordando ídolos que recién comienza. Nos vemos pronto, contanos quién no puede faltar...

Por Juan Clemente
Escuchá la Programación de la radio: