Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

20 de julio de 2020

Puan: el insólito vuelco de un camión provocó un aborto espontáneo


Una joven de 22 años perdió un embarazo de 4 meses de manera espontánea, luego de un insólito vuelco que tuvo el camión que maniobraba su esposo mientras descargaba arena en un corralón de Puan.

El hecho, conocido en las últimas horas por la información policial, se produjo el pasado sábado, sobre mediodía, en el deposito de la calle Necochea, entre Maldonado y Palacios.

El camión Volkswagen, modelo 17.280 LR, dominio AC356TK, con acoplado, se accidentó, por motivos desconocidos, en el momento en que descargaba el material en el corralón Sánchez.

Con la intervención policial se confirmó que el vehículo estaba al mando de Gustavo Ariel Schwab, de 25 años, pero que dentro de la cabina, sin autorización, también estaban Julieta Belén Nucci (22), su mujer; dos hijos de ambos de 14 y 5 años y la suegra de Schwab, Silvia Barrionuevo (45).

El transportista y su mujer fueron conducidos al hospital de Puan, desde donde se trasladó a Nucci a un centro asistencial de Pigüé, cuyo personal confirmó la pérdida de un embarazo de 4 meses por un aborto espontáneo.

Por esta situación, se iniciaron actuaciones en el ámbito provincial, por lesiones culposas y aborto preterintencional, mientras que también se le dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca, por infracción al artículo 205 del Código Penal (violación de la cuarentena) en el caso de las dos mujeres.
Escuchá la Programación de la radio: