Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de julio de 2020

Parte de Prensa Comando de Prevención Rural Puan



Azopardo, 10 de Julio de 2.020.-

Parte de prensa

Siendo las 16:00 hs. del día 10 del corriente, en circunstancias en que personal del Comando de Prevención Rural de Puan, en cumplimiento a las directivas emanadas de la superioridad, referentes al control de las medidas dispuestas con relación a la cuarentena obligatoria impuesta a nivel Nacional, proceden a identificar en zona rural Erize Cuarte lII de este Partido, a tres ciudadanos que se hallaban a la vera de la laguna denominada "Jacquemar", procedentes de la localidad de Coronel Suárez, los que resultaron ser Dario Speranza, Mauro Peratz y Diego Yamil Schilereff, quienes se movilizaban en vehiculo Ford Ka dominio CML 774. 

Los mismos no contaban con certificado único habilitante de circulación (obligatorio), violando además la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto en el marco del op. de prevención por el COVID-19 (Coronavirus). 

Se labraron en consecuencia actuaciones por Infracción al artículo 205 del Código Penal, llevándose a cabo el secuestro del rodado, a la retención de la Cédula de Identificación Automotor y licencia de conducir del propietario del rodado. 

Interviene el Juzgado Federal nro. 1 a cargo del Dr. Lopez Da Silva y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Ulpiano Martinez, ambos del Depto. Judicial Bahía Blanca, disponiendo el Ministerio Público interviniente, se requiera que el infractor dé inmediato cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el DNU 297/2020 y sucesivas prórrogas.

Fdo. Victor Hugo Tebes

Comisario

Jefe Comando de Prevención Rural Puan
Escuchá la Programación de la radio: