Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

8 de julio de 2020

La Liga Cultural está de luto




Darregueira y la zona despiden con mucho dolor a Miguel Rayú, quien se encargaba de las categorías formativas de Gimnasia.


El fútbol es tan importante como la escuela en los pueblos. Es un lugar de contención para los chicos. En el club aprenden a compartir, a trabajar en equipo, a sacrificarse por un objetivo. Claro, todo esto es posible gracias a la gente que le dedica gran parte de su vida a las instituciones deportivas. Y uno de esos era Miguel, quien con paciencia y dedicación se encargaba de las categorías más chicas de Gimnasia. Por eso, tras su partida el pasado 2 de julio, el fútbol de Darregueira y la zona está de luto.


“Él siempre estaba al pie del cañón. Uno de esos tipos que jamás tenía un problema, siempre predispuesto. Se llevaba muy bien con los chicos, tenía cero maldad”, le comentó Emilio Heit, quien estuvo cerca de Miguel Rayú en las Inferiores del Lobo, a este medio. Y continuó: “Siempre fue como un padre para los nenes, jamás había una discusión. Era un crack. No faltaba un sábado, y eso que tenía que pedir permiso en el trabajo”.



Se fue una de las personas que le hacen bien al deporte local. Un trabajador. Un buen tipo. Estará presente siempre en el Juan Carlos Ceci, en cada partido de Inferiores, en cada campeonato, en cada abrazo de gol. Por eso, desde Darregueira Noticias les enviamos mucha fuerza a su familia y amigos.

Por Juan Clemente
Escuchá la Programación de la radio: