Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

23 de julio de 2020

El Municipio de Puan estuvo presente en el lanzamiento del Programa: “Comunidades sin violencia”


El pasado 20 de julio, el Gobernador Axel Kicillof y la Vicegobernadora Verónica Magario junto a la Ministra de las Mujeres, Politicas de Genero y Diversidad Sexual de la provincia, presentaron el Programa “Comunidades sin Violencias”.

En el mencionado acto participaron de manera virtual la Dra. Melina Atler en representación del área de Políticas de Género municipal, y la Directora de Promoción Social, Prof. Liliana León.

El programa tiene como objetivo fortalecer los dispositivos de atención, acompañamiento y salidas de las violencias en los 135 Municipios Bonaerenses.

Consiste en tres líneas de acción: creación y fortalecimiento de equipos interdisciplinarios, construcción y refacción de Hogares de protección integral y casas abiertas y acceso al trabajo para mujeres. Con un fondo anual de 500 millones de pesos se procura potenciar el compromiso por una vida sin violencias en nuestra provincia.



Desde las áreas municipales se participará en los diferentes espacios de diálogo planificados para los municipios, a fin de llevar adelante la firma de los futuros convenios.
Escuchá la Programación de la radio: