Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

10 de julio de 2020

Darregueira: “Tengo las canchas cerradas hace más de tres meses y perdí muchísimo” Sebastián Baier



La pandemia complica a todos los comerciantes de la zona. Excluyendo unos pocos rubros, que se mantuvieron abiertos por ser considerados esenciales y sufrieron un poco menos la cuarentena, los emprendedores atraviesan un momento complejo. Ese es el caso de Sebastián Baier, dueño de A Un Toque Fútbol 5, que aseguró en diálogo con Darregueira Noticias: “Hace más de tres meses tengo las canchas cerradas y perdí muchísimo”.

Los deportes individuales de a poco van regresando a la normalidad, como es el caso del tenis en el Club Darregueira, pero los de conjunto aún no están autorizados por más que el distrito se encuentre en fase 5. En medio de la difícil situación, Baier le abrió las puertas de su casa a este medio para contarle cómo hace para continuar su vida.

-¿Los turnos fijos te aseguraban un ingreso?

-Sí, perdimos mucho. Teníamos turnos fijos, pero también nos quedamos sin los alquileres del salón que teníamos reservados, los cumpleaños infantiles, las peñas que ya tenían días asegurados en los que venían a comer. Es muy difícil. Llamamos a Puán, pero no tenemos noticias. Nos complica mucho tener cerrado.


-En ciudades como Rosario o Tucumán, comenzaron a aplicar el metegol humano, ¿lo viste?

-Sí, estoy al tanto. Igualmente, por más que nos habilitan ese tipo de juegos, no me imagino mucha gente viniendo. Todo el que jugó al fútbol alguna vez sabe que no es lo mismo. No creo que sume.

-¿Cómo hacen para seguir adelante con las canchas cerradas?

-Por suerte seguimos con la comida a full y Denisa -su novia- tiene su local con estampados y sublimaciones. Para los que estén interesados pueden seguirnos en Instagram (@auntoque_futbol5), los lunes hacemos sandwiches de vacío, los jueves hamburguesas y los viernes pizzas, con eso estamos trabajando por suerte. Hay que seguir...

Escuchá la Programación de la radio: