Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

30 de julio de 2020

Cuarentena en La Pampa: ya venden permisos de circulación por la web



En los grupos de Whatsapp y de Facebook ya se pueden encontrar a personas que venden permisos de circulación falsos.

El Gobierno provincial habilitó en la madrugada de este jueves la página web oficial certificadocirculación.lapampa.gob.ar para gestionar los permisos de circulación en La Pampa, en medio de la pandemia de coronavirus.

Deben hacerlo las personas afectadas a las actividades y servicios permitidos durante la Fase 1 en las localidades de Santa Rosa, Toay, Macachín, Catriló y General Pico. También es obligatorio desde este viernes 31 de julio para desplazarse entre cualquiera de las localidades de la provincia.

Los pobladores que vivan en el resto de las 75 localidades de La Pampa, con Fase 5, no deberán gestionarlo. A menos que quieren viajar a otro pueblo.

En la mañana hubo dificultades para acceder a la página y algunos aprovecharon para pedir 100 pesos para entregar certificados que, según se indica en una publicación de Compra y Venta de Facebook, ya están impresos. Es decir, si es como se indica, son falsos: tienen los datos de otra persona. Sin embargo, hubo quienes sostuvieron que se trata de una mala redacción de la oferta: en realidad, ofrecen imprimir los permisos.

(Diario Textual)
Escuchá la Programación de la radio: