Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

28 de julio de 2020

Bahía Blanca: un chancho atacó a una automovilista


Un insólito episodio tuvo lugar durante el transcurso de la última noche en plena avenida Cabrera, con la aparición de un intruso que causó temor en una automovilista que circulaba por el sector.

La secuencia dura un minuto y comienza cuando inicialmente se aproxima un chancho al vehículo --que se encontraba detenido en un semáforo-- cuando el animal se para sobre el capot, en clara intención de ataque.


Luego de instantes de zozobra, y de circular algunos metros marcha atrás, logró deshacerse del porcino, que la siguió persiguiendo cuando retomó el trayecto hacia su casa.

Si bien agunas especulaciones hacían suponer que podría haber escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada a escasos metros, desde la Universidad Nacional del Sur aclararon que el ejemplar no es propiedad de la casa de altos estudios: "Lo tienen allí hasta que el dueño lo reclame", señalaron.

"Da toda la sensación de tratarse de un chancho de granja", mencionó el columnista de LA BRÚJULA 24 especializado en cuestiones agrarias, Carlos Bodanza, quien además es veterinario.

Continuando con sus andanzas nocturnas, el chancho también atacó a un móvil policial. En otro video, enviado por un lector de LA BRÚJULA 24, se puede ver al animal intentando subirse al capot de una camioneta a la salida de la estación de servicio ubicada en Cabrera y Pilmayquén.

El móvil va haciendo lentamente marcha atrás, mientras el chancho se queda sobre el paragolpes hasta que se baja.

(La Brújula)
Escuchá la Programación de la radio: