Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

30 de junio de 2020

Una docente vende tortas para pagarse una costosa operación



Karen Sánchez es de Punta Alta, tiene 24 años y es profesora de Geografía. Una luxación congénita de cadera la obliga a operarse, pero al no contar con Obra Social comenzó un emprendimiento para juntar el dinero y pagarse la cirugía.

Tal como publica El Rosalenio, cuando nació no se había formado la cabeza de fémur, por lo que a los 9 meses tuvo su primera operación. “Me pusieron un clavo de platino y el cuerpo lo rechazó. El hueso me quedó suelto y al pasar los años la cadera se va desplazando y ya no me permite apoyar” contó en Radio Rosales.


“Me recibí el año pasado y solo pude hacer dos suplencias, pero después que me opere podré hacerlo normalmente”, aseveró la profesional. Y agregó: “La prótesis es importada y es muy costosa. Hace tres años salía 150 mil pesos, pero esta semana me van a dar el nuevo valor y el lugar donde me puedo operar”.

Al no poseer Obra Social, Karen comenzó con la venta de tortas y bombones para recaudar el dinero necesario. También estará a la venta un bono contribución con importantes premios que le donaron los comercios de la ciudad.


Quienes deseen colaborar se pueden contactar al 15547748.

(La Brújula)
Escuchá la Programación de la radio: