Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

2 de junio de 2020

Roth firmó convenio



Esta localidad renovará y ampliará su red de agua potable domiciliaria. Será a través del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (Propays). Ayer, el intendente local, Mario Roth, firmó ayer un convenio con el presidente de la Administración Provincial del Agua, Fabricio González Martín. Beneficiará a 120 domicilios que contarán con la renovación de agua potable y sumarán el 80% en la readecuación total de la red en la localidad.
El monto asignado para dicha obra es de 2.074.880 pesos, que estará destinado a la obra de renovación y ampliación de la red de agua potable, mejoramiento y mantenimiento de la red de agua en General Campos.
«Estos programas dan grandes satisfacciones a los intendentes para que pueda lograr el mejoramiento de las redes, lo que optimiza mucho el servicio en cada localidad. Estamos muy contentos de este otorgamiento y esperamos poder seguir firmando muchos más», indicó González Martín.
Por su parte, Roth se refirió a los detalles de la obra a ejecutar en la localidad. «Estamos agradecidos con el APA y con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Con esta obra estamos cumplimentando el 80% en la renovación de la red de agua potable, con este convenio se renovaron 2.100 metros de caños de 63 milímetros. Además, se trabajará en 300 metros de la red troncal con caños de 90 milímetros», sostuvo.
Roth indicó que la obra ayudara, en especial en estos tiempos de pandemia, a recuperar en parte la economía local. «Va a significar el requerimiento de mano de obra local y la adquisición de materiales», concluyó.


(La Arena)
Escuchá la Programación de la radio: