Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

12 de junio de 2020

Rige alerta meteorológico para el sudoeste



El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes el alerta para un sector del territorio provincial.

Meteorología puntualizó que el alerta, renovado a las 12, es por «Vientos intensos con ráfagas» y abarca al sur de La Pampa como así también al sudoeste de Buenos Aires, Noreste de Chubut, Sur de Mendoza, Centro y Norte de Neuquén y Río Negro.

El SMN indicó en su informe que la intensidad de los vientos en este sector de la provincia iría aumentando a partir de la mañana con velocidades que pueden alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.
Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico 27)
Zonas: Sudoeste de Buenos Aires, Noreste de Chubut, Sur de La Pampa, sur de Mendoza, Centro y norte de Neuquén, Río Negro
Informe: En el sur y centro de La Pampa, oeste de Río Negro, sur de Mendoza y centro y norte de Neuquén, la intensidad de los vientos ha comenzado a incrementarse durante la mañana de hoy y se espera que continúen con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con ráfagas. Se prevé que para el este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, la intensidad de los vientos aumente hacia la tarde del día de hoy. En el resto de la región se espera que los vientos se incrementen a partir de la noche de hoy o madrugada del sábado 13 con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con ráfagas. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, del noreste de Chubut, provincia de Buenos Aires y Río de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
Fecha de emisión: 12-6-2020 a las 12:00hs
Próxima Actualización: 18:00hs.
Escuchá la Programación de la radio: