Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

30 de junio de 2020

Regresó el tenis a Darregueira




Luego de siete años, el Club Darregueira volvió a dictar clases de tenis. Enterate cómo podés participar.

La pandemia le puso un parate a los deportes grupales. Los partidos de fútbol cinco, el básquet y muchos otros deportes se vieron afectados por el distanciamiento social. Por el contrario, el tenis, que puede practicarse en el distrito siguiendo los protocolos, regresó a Darregueira a paso firme tras aproximadamente siete años de inactividad.

“Las canchas del Club Darregueira estaban abandonadas. Varias veces fueron tema de conversación con Mariano Nieto, un amigo que es fanático del deporte”, le contó Ariel Rollhauser, uno de los impulsores del proyecto e instructor de tenis, a Noticias Darregueira. “Costó pasar de la teoría a la practica, porque hay que aportar tiempo y dejar de lado las obligaciones diarias. Pero lo hicimos, se fue sumando gente y dirigentes del club dando su apoyo y colaboración. Por suerte, con la suma de voluntades se volvió a la actividad”, agregó.


Además, Rollhauser comentó las remodelaciones que se están llevando a cabo: “Estamos cambiando los flejes, adquirimos una red nueva y seguimos trabajando en poner a punto la iluminación para poder practicar de noche”. ¿Qué necesitas para ir a jugar al tenis? El único requisito es ser socio del Club Darregueira. Comunicate vía Facebook con Ariel Rollhauser o Mariano Nieto y que esta cuarentena te sirva para perfeccionar tu revés.

Nota: Juan Clemente
Escuchá la Programación de la radio: