Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

12 de junio de 2020

Puan: habilitan reuniones sociales, bares y restaurantes



Puan habilitó desde hoy las reuniones sociales, bares y restaurantes y distintas actividades deportivas, entre otros rubros, al ingresar a la Fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, informaron hoy fuentes comunales.

Según dispuso el intendente Facundo Castelli en el distrito se habilitó la libre circulación de residentes y las actividades económicas, que se llevarán a cabo de 8 a 19 exceptuando las gastronómicas, que serán de 8 a 24.

"En el marco de la nueva fase estarán habilitados los deportes individuales sin contacto físico como tenis, pelota a paleta, bochas, motocross y golf, como así también reuniones familiares y sociales privadas de hasta 10 personas con distanciamiento", agregaron desde el municipio.

Desde la comuna se indicó a Télam que, "las reuniones sociales privadas se podrán llevar a cabo todos los días de 8 a 19, en tanto que las familiares los domingos y feriados hasta las 24 horas".

"En el caso de bares, restaurantes y similares podrán abrir todos los días de 8 a 24, previa reserva y respetando el protocolo correspondiente, como así también están habilitados los gimnasios, pilates, yoga, entre otros", agregaron desde la intendencia.

Según se informó oficialmente, el distrito de Puan no registra casos positivos ni sospechosos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, en tanto actualmente se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo en el distrito 63 transportistas, 43 personas por viaje, 79 convivientes, 5 por contacto con COVID-19 positivo y 2 personas que trabajan en el sistema de salud. (Télam)
Escuchá la Programación de la radio: