Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

19 de junio de 2020

Ludovica, sobre el futuro del país y signos en cuarentena



La astróloga Ludovica Squirru recordó que hace un año había anunciado una pandemia mundial durante el corriente año de la rata de metal.

“La astrología china es más preventiva que predictiva”, explicó desde su casa en Buenos Aires donde pasa la cuarentena, a pesar de que la mayor parte del año vive en Traslasierra.

“Todas las grandes civilizaciones marcaron cambios de ciclos que realmente vendrían con algo que los seres humanos no podríamos imaginar, cómo nos iba a igualar en un lugar y nivelar esta locura”, dijo sobre el Covid-19.

“Argentina será invadida por los chinos, por la raza amarilla pronto, porque necesitan tierra, agua. La gran inmigración comenzará el año que viene”, predijo sobre el año del búfalo.


“Los que se salven, vendrán todos para Argentina”, dijo a Cadena 3 sobre las diferentes crisis que atraviesa Europa y países de América Latina.

“Argentina nunca será un país serio. Nunca nos vamos a organizar institucionalmente, pero seremos anfitriones de quienes no tienen nada, de quienes nos ayudan a mezclarnos como crisol de raza y refundar una nueva humanidad”, dijo de acuerdo a sus estudios de los astros.

Se mostró además en desacuerdo con las ayudas económicas y habló de la necesidad de producir la tierra. “No nos quedemos con las ayudas paliativas solamente”, dijo sobre el IFE.

Sobre la pandemia y el horóscopo chino


“Es momento de refundarse, este año de la rata de metal da posibilidades de creación”, animó sobre el ciclo que inició el 25 de enero de 2020 y se extiende hasta el 11 de febrero de 2021.

“Este año es como un juicio final en la tierra, mientras que el búfalo será un muy buen año”, anticipó.

“Quienes son tigres están enjaulados, enloquecidos. Pero los conejos, gatos y liebres están felices en cuarentena porque les gusta estar en casa”, analizó sobre comportamientos opuestos de animales del horóscopo chino.

“Por su parte los dragones están exultantes porque son libres y largan fogonazos de ideas, pero las serpientes están un poco asustadas porque no se sienten protegidas y seguras aunque son muy inteligentes”, explicó.

Destacó el cuidado especial que deben tener aquellos que nacieron bajo el signo del caballo al momento de tomar decisiones y la inestabilidad que sufren quienes son cabra.

“Los monos están con mucho trabajo porque están alerta de lo que pasa en el mundo, mientras que el gallo está nervioso crispado, no da más en esta cuarentena”.

A otro animal que no le gusta el encierro según el horóscopo chino de Ludovica, es el perro. “Están malhumorados deprimidos, y otro que no aguanta más el encierro es el chancho”, finalizó.

.labrujula24.com
Escuchá la Programación de la radio: