Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

18 de junio de 2020

J. Arauz: Aíslan a camionero que estuvo con un Bahiense positivo


Un joven camionero se encuentra en aislamiento preventivo en Jacinto Arauz, tras conocerse que otro con quien compartieron una cena fue diagnosticado con Covid-19 en Bahía Blanca. Hubo versiones encontradas en la localidad y los pueblos vecinos, y las autoridades aclararon la situación.
Ambos camioneros salieron de Bahía Blanca días atrás hacia Bolivia, cada uno en su vehículo. Allí, uno de ellos presentó un estado gripal, aunque hizo referencia a que se debía a que se había duchado con agua fría.

De regreso a nuestro país compartieron la última cena el lunes 8 de junio, luego se separaron en Cañada Rosquín (Santa Fe). El bahiense se fue hacia Rosario desde donde regresó a su ciudad y el araucense hacia Villa María, de ahí a Bahía Blanca y luego a Plaza Huincul.

El domingo, estando en Neuquén, desde la empresa le pidieron que regrese porque a su amigo los estudios le habían dado positivo de Covid-19. Había consultado en el hospital Pena de Bahía Blanca el viernes y el domingo le dieron el resultado.

Al mismo hospital volvió el chofer de Arauz, le tomaron la temperatura y lo mandaron a aislamiento a su domicilio, informaron fuentes hospitalarias.

El pampeano «hasta ahora está asintomático, no está positivo, pero tiene que hacer aislamiento por haber estado en contacto con alguien que dio positivo en Bahía Blanca. Está aislado, solo, con control de la Policía y de Salud» informó a este diario la intendenta Gabriela Labourié.


(Radio Sonica)
Escuchá la Programación de la radio: