Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

10 de junio de 2020

Fesimubo Puan: fuertes declaraciones de la secretaria gremial Nelba Juarez




NO SON TIEMPOS DE INDIVIDUALISMO POLÍTICOS, SON ÉPOCAS DE SOLIDARIDAD, VALORES COLECTIVOS, EMPATÍAS, PERO ES EVIDENTE QUE EL MUNICIPIO DEL PDO. DE PUAN, A PESAR DE HABER RECIBIDO UN TOTAL DE 88.158.700 MILLONES DE PESOS TRANSFERIDOS DE PROVINCIA POR LA CRISIS COVID-19 Y UNA TRANSFERENCIA DE FONDOS DE 161.747.568 MILLONES DE PESOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES COMO PRESUPUESTO.....

-NO VEMOS REFLEJADO EN NINGUNA INSTITUCIÓN DE SALUD U OTRAS, DICHOS MONTOS YA QUE CADA LOCALIDAD EN FORMA INSTITUCIONAL O INDIVIDUAL A DONADO A LOS DISTINTOS EFECTORES (hospitales, salas,geriátricos,etc) INDUMENTARIAS, INSUMOS, PRODUCTOS, MAQUINARIAS, DISPOSITIVOS, ETC.


-NUESTRO PERSONAL DE SALUD CARECE DE ROPERÍA Y ELEMENTOS ESENCIALES LA CUAL NO ES ENTREGA DESDE HACE DOS AÑOS Y ACTUALMENTE FUE RECLAMADA SIN TENER RESPUESTA ALGUNA.

-NO SE NOS HA OTORGADO EN LO QUE VA DEL AÑO NINGÚN AUMENTO DE SUELDO, CUANDO LA CANASTA BÁSICA ASCIENDE A UN MONTO DE $ 44.799 Y EL BÁSICO DE UN INGRESANTE MUNICIPAL CON UN RÉGIMEN DE 35 HORAS SEMANALES ES DE $15.832.


-NO TIENEN EN CUENTA LA INFLACIÓN QUE ES DE UN 10% ACUMULADO O MÁS.

-TAMPOCO SABEMOS A CIENCIA CIERTA SI HAN CARGADO LAS DECLARACIONES JURADAS DEL PERSONAL DE SANITARIO EN TIEMPO Y FORMA PARA PODER COBRAR EL INCENTIVO DE SALUD OTORGADO POR NACIÓN.


-SOMOS LAS CARAS VISIBLES DE ESTA PANDEMIA (enfermeros, médicos lavanderas, recolectores,mucamas,cocineros etc) Y NADA LLEGO A LOS TRABAJADORES CUANDO ESTÁN RECIBIENDO MILLONES DE PESOS

-VEMOS MUCHAS FOTOS DE LOS EJECUTIVOS MUNICIPALES CON EL GOBERNADOR, PRESIDENTE Y DEMÁS EDILES DEL PODER, PERO NO VEMOS A NINGUNO DE ELLOS RECIBIENDO ENFERMOS CON BARBIJO Y ELEMENTOS ESENCIALES QUEDANDO EN EVIDENCIA EL DESINTERÉS, DESCONOCIMIENTO, FALTA DE GESTIÓN , INDIFERENCIA Y DEGRADACIÓN HACIA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.


-DESDE NUESTRO LUGAR COMO SINDICATO REALIZAREMOS UN INFORME NOTIFICANDO LA SITUACIÓN AL MINISTERIO DE TRABAJO Y AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA .
Escuchá la Programación de la radio: