Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

17 de junio de 2020

Face App: así se verían los políticos argentinos después de un cambio de género


La aplicación se volvió furor el año pasado, cuando millones de usuarios probaron cómo lucirían con unos cuantos años extra. Ahora, suben sus fotos para ver cómo cambiarían sus rostros si tuvieran otro género
Después de cobrar extrema popularidad el año anterior con su opción para envejecer rostros, la popular aplicación Face App volvió a convertirse en tendencia durante los últimos días con su herramienta para mostrar cómo se vería una persona si cambiara de género.

Pero además de divertirse con sus propias fotos, hubo usuarios que probaron cómo lucirían algunos famosos y políticos. Tal es el caso de Iván -@IvHolik en Twitter-, quien creó un hilo con fotos de funcionarios y ex funcionarios argentinos que ya cosecha más de 2,7 mil likes.

“Estuve la última hora jugando con el face app así que se viene un hilo de tweets con las fotos de políticos argentinos”, escribió el joven en su cuenta, junto a las fotos trucadas de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Myriam Bregman, Axel Kicillof, Nicolás del Caño y más personalidades.

FaceApp ya contaba con la opción para modificar géneros, pero ahora parece ofrecer resultados de mejor calidad y volvió a ser viral en las redes sociales, a pesar de la polémica que desatan sus términos de privacidad, que -al igual que muchas otras apps de uso diario- le permiten a la empresa

disponer de ciertos datos de aquellos usuarios que utilizan la versión gratuita.









































(Infocielo)
Escuchá la Programación de la radio: