Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

2 de junio de 2020

El viernes llega Alberto Fernández a La Pampa




El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará este viernes la provincia de La Pampa en el marco de un viaje a la región patagónica que concluirá en la provincia de Neuquén.

Según comunicó el Gobierno pampeno, durante su estadía en la provincia desarrollará actividades oficiales junto al gobernador Sergio Ziliotto.

Es la primera visita, como presidente, de Alberto Fernández a la provincia. El jefe de Estado, a casi dos meses y medio del inicio de la cuarentena, comenzó a flexibilizar su actividad para intentar mostrar gestión y retomar el vínculo mano a mano con los gobernadores. La semana pasada ya estuvo en Misiones y Formosa.


Hasta el momento, La Pampa registra 5 positivos de coronavirus -todos casos importados-, que ya se recuperaron. Ayer los pampeanos comenzaron a transitar la denominada «fase 5» del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la reactivación de casi la totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios.

Fuente: diariotextual.com
Escuchá la Programación de la radio: