Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

25 de junio de 2020

El emocionante reencuentro de Gael con su mamá

Un emocionante reencuentro es el que protagonizaron Gael Ricci y Carolina García en una de las habitaciones del Hospital Italiano de Buenos Aires, tras el trasplante parcial de hígado que recibió el bebé de 15 meses, gracias a la donación de su madre.
La emotiva escena casera fue captada por su papá a través de un teléfono, en momentos que García, luego de recibir el alta médica, se acercó a una de las salas de Terapia Intermedia para brindarle un cálido y sentido abrazo al pequeño.

No es para menos, teniendo en cuenta las jornadas angustiantes e inciertas que debió soportar la familia a partir de conocerse la insuficiencia hepática fulminante con la que había sido diagnósticado el pequeño.

Además, la propia intervención quirúrgica y el tiempo de reposo en distintas terapias, estableció una obligada distancia hasta consumarse el ansiado cara a cara.

Sin embargo, el tiempo ayudó a que corran las agujas del reloj y la recuperación física acompañó. Las horas se hicieron minutos, y los minutos derivaron a segundos para que, en en cuestión de un breve suspirar, Carolina y Gael hayan podido reencontrarse

Según se pudo saber, por el momento no hay plazos definidos para el regreso del niño a nuestra ciudad. Los estudios de control hasta el momento no registran complicaciones y los valores son normales.

No obstante, seguirá monitoreado por el equipo de facultativos del Italiano. En el caso de Carolina, su evolución fue perfecta a tal punto de haber obtenido el alta médica.

"Es un proceso que será muy largo todavía", dijo un familiar a esta redacción.

(Telefe Bahia)
Escuchá la Programación de la radio: