Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

9 de junio de 2020

Alpachiri: Levantan el puesto de control


Reunido el Comité de Crisis en el día de hoy se resolvió que a partir de las 12 hs. del día de hoy se levanta el puesto de control en la entrada de la localidad y en el transcurso de los días los demás cortes en caminos vecinales.

"Esto se enmarca en el Decreto Nº 1186 del Ejecutivo Provincial que apela a la RESPONSABILIDAD SOCIAL DE CADA INDIVIDUO, para mantener la distancia mínima de 2 (dos) metros, utilizar cubre boca, nariz y mentón en espacios compartidos, higienizar asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar superficies y ventilar los ambientes.

Esta Fase pasó a ser una de las más importantes dentro de la Provincia de la Pampa y fue lograda gracias al accionar conjunto de autoridades nacionales, provinciales y municipales y al comportamiento de la población pampeana.

Agradecemos a la policía, bomberos, personal de salud y empleados municipales que realizan su labor de la mejor manera posible para poder cumplimentar los protocolos establecidos.

Agradecemos a los vecinos de Alpachiri por la buena predisposición y apelamos, mas que nunca, a la Responsabilidad Social que cada uno de nosotros tiene, para cumplir esta nueva Fase: #DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO."

Informó la Municipalidad desde su Facebook.
(RadioSonica)
Escuchá la Programación de la radio: