Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

18 de junio de 2020

Actualización sobre la Feria de carreras distrital virtual



Del 22 de junio al 6 de julio, el área de Juventud del Municipio de Puan en conjunto con el Instituto San Antonio, la jefatura de Educación y Punto Digital, llevarán a cabo una nueva edición de la feria de carreras.

Como consecuencia de las medidas dispuestas a nivel nacional, dicha feria se realizará bajo la modalidad virtual con más de 20 presentaciones que difundirán una amplia oferta académica para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en estudiar o en continuar capacitándose.


Dadas las circunstancias, habrá una mayor oferta para realizar carreras y cursos a distancia. También se realizará una charla de orientación vocacional para estudiantes, otra para padres y una sobre introducción a la vida universitaria, todas a cargo de especialistas en la materia.

Las instituciones a cargo de la oferta académica serán: CELDa, Universidad Siglo XXI Bahía Blanca, UPSO, CEF N° 70 y Escuela de Guardavidas (Suárez), UNS, IFSD y T N° 37 Darregueira, UNLP, Instituto Juan XXIII y Universidad Salesiana, Universidad 3 de Febrero e ISFD N° 48 (Suárez), Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Maria Susana”, CFP 406 La Piedad y CFL 401 Puan.




En cuanto a charlas para padres: Instituto Goyena, ISFD N° 160 de Suárez, UTN, Punto Digital, Formación profesional (Puan, Darregueira, Bahía Blanca), Charla sobre orientación vocacional, Charla sobre ingreso a la vida universitaria, UBA, Universidad Salesiana (Bahía Blanca).



Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en las charlas que deseen respondiendo el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/CfMwekAkb1HETotE7



Todas las novedades serán publicadas en: https://instagram.com/feriadecarrerasyoficios?igshid=2an7k08mfvol y en redes sociales de Juventud Municipio de Puan

Escuchá la Programación de la radio: