Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de junio de 2020

Actualización sobre la Feria de carreras distrital virtual



Del 22 de junio al 3 de julio, el área de Juventud del Municipio de Puan en conjunto con el Instituto San Antonio, la jefatura de Educación y Punto Digital, llevarán a cabo una nueva edición de la feria de carreras.

Como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional, dicha feria se realizará bajo la modalidad virtual con las universidades participantes, para todas aquellas personas que deseen conocer las ofertas académicas disponibles.

Las instituciones a cargo de la oferta académica serán: CELDa, Universidad Siglo XXI Bahía Blanca, UPSO, CEF N° 70 y Escuela de Guardavidas (Suárez), UNS, IFSD y T N° 37 Darregueira, UNLP, Instituto Juan XXIII y Universidad Salesiana, Universidad 3 de Febrero e ISFD N° 48 (Suárez).



En cuanto a charlas para padres: Instituyo Goyena, ISFD N° 160 de Suárez, UTN, Punto Digital, Formación profesional (Puan, Darregueira, Bahía Blanca), Charla sobre orientación vocacional, Charla sobre ingreso a la vida universitaria, UBA, Universidad Salesiana (Bahía Blanca)
Escuchá la Programación de la radio: