Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

5 de mayo de 2020

Sorprenden a vecinos en J. Arauz


La irresponsabilidad y la falta de empatía con la sociedad, que se encuentra restringida de llevar adelante su vida cotidiana por una causa de fuerza mayor, como es la pandemia del coronavirus, hizo que las fuerzas del orden debieran actuar en tres casos puntuales.
En los últimos días se creó el comité de crisis en Jacinto Arauz, quienes avalaron las nuevas medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, lo que significan algunas aperturas y hasta la posibilidad de realizar alguna caminata los fines de semana y feriados, con horarios estipulados.

Fuera de esos horarios, una familia local fue identificada por la Policía paseando en una camioneta y otra persona adujo estar buscando un perrito.

En ambos casos fueron notificados a disposición de la fiscalía de General Acha por violar el aislamiento obligatorio. El restante caso se dio en la vía pública también cuando un joven proveniente de General San Martín arribó en moto a Arauz a visitar a su novia.

En este caso, aparte de la violación del aislamiento social preventivo obligatorio y la prohibición de circular sin autorización, se le realizó una contravención por falta de carné de conducir y falta total de documentación del ciclomotor, el cual quedó secuestrado en la sede policial, notificado también a disposición de la fiscalía de Acha.

(Radio Sonica)
Escuchá la Programación de la radio: