Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de mayo de 2020

Adolfo Alsina: habilitan golf, tenis y ciclismo




El municipio de Adolfo Alsina dispuso flexibilizar algunas actividades deportivas y de esparcimiento que habían sido prohibidas durante el aislamiento social y obligatorio por la pandemia de Coronavitus, y permitió la práctica de tenis, golf, ciclismo y pedestrismo.

Todas estas actividades se podrán hacer en determinados horarios y cumpliendo los protocolos de seguridad imperantes en todo el territorio provincial.

Por ejemplo, pedestrismo y ciclismo se podrán practicar todos los días de 13 a 16 y sin restricción geográfica. Sólo tendrán la posibilidad de desplazarse sin barbijo aquellas personas que se encuentren fuera del casco urbano de cada localidad.


Las salidas de esparcimiento serán también sin límites geográficos, en el mismo horario, y solo podrán caminar juntos los integrantes del grupo familiar conviviente. Sin embargo, se mantiene la prohibición de uso de parques de juegos y de salud.

En cuanto a los deportes, se habilitó la práctica del tenis y el golf, también de acuerdo a los protocolos sanitarios, en el horario de 13 a 17.

Por otro lado, los comercios habilitados podrán abrir sus puertas de lunes a viernes, de 8 a 18, y los sábados de 8 a 13. Los servicios de delivery funcionarán de 8 a 23.

El cementerio se podrá visitar de lunes a sábados, de 13 a 16.

.lanueva.com
Escuchá la Programación de la radio: