Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

21 de abril de 2020

Una familia resultó ilesa tras chocar con el auto a un jabalí




Milagrosamente una familia resultó ilesa esta madrugada, cuando el automóvil en el que viajaba hacia la provincia de Santa Cruz colisionó a un chancho jabalí que cruzó en medio de una manada la ruta 3, a la altura de Cabeza de Buey.

El accidente se produjo poco después de las 2, en el kilómetro 731, cuando Leonardo Espinoza (42), quien circulaba al mando de un Volkswagen Up junto a su esposa y una hija del matrimonio, se vio sorprendido por el paso de los animales sobre la cinta asfáltica.

El hombre no pudo evitar chocar a un jabalí y terminó despistando, quedando el rodado en sentido contrario al que se movilizaba y con su frente destrozado.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido concurrió al lugar personal policial y una ambulancia, que trasladó preventivamente a las víctimas hacia el Hospital de Médanos.

Voceros oficiales indicaron que la familia, que había salido de Córdoba y se dirigía a su lugar de residencia, contaba con la declaración jurada para movilizarse durante la cuarentena. (Infoluro)


La Nueva
Escuchá la Programación de la radio: