Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

27 de abril de 2020

Nuevas Normas Sanitarias en Gral. Campos



También es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas por parte de los clientes y distribuidores para poder ingresar, además no podrán permanecer más de dos personas dentro del local manteniendo el distanciamiento social correspondiente.Se deberá colocar en la puerta de acceso alcohol en gel o alcohol al 70% para colocárselo antes de ingresar al comercio. De no cumplirse estas medidas el comerciante será pasible de sanciones.

Por otra parte el Municipio llevará a cabo este domingo 26 a las 21,00 hs la desinfección de todos los frentes de comercios de la localidad. Sera llevada a cabo por medio de pulverización, por lo que se solicita que dejen debidamente cerradas las puertas y ventanas.

Y continua el Control Sanitario donde se instaló el Arco de Desinfección en el acceso del pueblo, donde se verifica la entrada de cada vehículo que ingresa a la localidad donde se controla la temperatura corporal a sus ocupantes y toma de datos personales y del vehículo, en el caso de los transportistas se realiza además de la desinfección externa con el arco, la desinfección de la cabina y carga transportada en forma manual por personal preparado para la tarea.

En los últimos días se sumó la obligatoriedad de parte de los transportistas de la presentación de una declaración jurada donde figure temperatura y manifiesto de estado de salud y hoja de ruta de los mismos.

Este control esta realizado por personal municipal de salud pública y voluntarios y voluntarias del pueblo, ademas de personal policial, durante las 24,00 hs.

Es para destacar que ninguno de ellos recibe algún tipo de remuneración y que son personas que velan por la salud y bienestar de todos los habitantes de Gral. Campos, es muy importante que el resto de la ciudadanía acompañe a quienes arriesgan su salud cumpliendo con las normas sanitarias establecidas durante esta cuarentena, sobre todo quedándose en sus hogares para minimizar el tránsito y posibilidad de contagio lo máximo posible.

(La sonica)
Escuchá la Programación de la radio: