Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

13 de abril de 2020

Hace barbijos, los pone en la vereda y los regala

Ya se ha manifestado que en esta época fluye lo mejor y lo peor de todo el mundo

Así como a muchos les motiva el hecho de salir a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino cada día a las 21 hs y aplaudir al personal de la salud, hay otras personas que trabajan en silencio para colaborar en esta difícil situación.

Se llama Leticia Cáceres, vive en Coronel pringles, por iniciativa propia, puso sobre la vereda de su domicilio unos carteles y decenas de barbijos colgando de una soga. Ella solita confecciono más de 150 barbijos caseros y que los coloca en la vía pública, para que sean retirados por aquellos vecinos o ciudadanos que no cuenten con el mismo y así poder protegerse de contagiarse del coronavirus.

Es por ello que colegas de “El Diario de Pringles”, dialogó con esta pringlense para saber qué la motivó a realizar esta acción, a lo que respondió: “…Empecé haciendo los tapa boca para las personas que trabajan en casa como una manera de cuidarlos ante todo ésto que está pasando con el coronavirus y cada vez que estaba cosiendo contra la ventana que da al frente de la casa, veía que la gente pasaba caminando sin ningún tipo de protección o sin cubrirse la boca, entonces surgió la idea de hacer varios y colocarlos en la vereda para que quienes los necesiten, los lleven. Comenzamos con ésto el viernes por la tarde y ya se deben haber llevado unos 150 barbijos hasta el mediodía del sábado”, expresó.

Otro noble gesto que la engrandece y ratifica que son muchos los que estan dispuestas a cuidar y cuidarse.

(Canal Siete)
Escuchá la Programación de la radio: