Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

23 de abril de 2020

Fesimubo Puan informa:


ASIGNACIÓN ESTÍMULO A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS AFECTADOS A TAREAS ESENCIALES EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19En la fecha 26/03/20, Poder Ejecutivo Nacional dictó el Decreto 315/20 mediante el cual dispone un reconocimiento económico individual, "art 1°,2°,4°" a fin de hacer efectivo el cobro de hasta $5000 durante los meses de Abril, Mayo,Junio y Julio del mencionado beneficio. El Municipio de Puan (Empleador) deberá confeccionar y enviar con carácter de declaración jurada un listado por N° de CUIT /CUIL de todos los trabajadores/as que prestan servicio en el marco de la emergencia.

Al día de hoy 23/04/20 ningún funcionario de nuestro distrito (Intendente, Concejales,Directores de áreas,etc) no han hecho efectivo dicho trámite;evidenciandola clara falta de gestión e interés,por la cual de no haber respuesta a lo decretado por el PEN ; ni a nuestro reclamo,FESIMUBO elevará la denuncia correspondiente al Ministerio de Trabajo.

Aclaramos que este trámite NO implica ningún tipo de gasto económico para el municipio;sin embargo para los trabajadores municipales este plus salarial brindara una ayuda importante;por lo cual resulta urgente, se de cumplimiento a lo requerido.

Comision Directiva

FeSiMuBo
Escuchá la Programación de la radio: