Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

29 de abril de 2020

El área de Producción y empleo se reúne para incentivar la asociatividad y el trabajo conjunto con distritos vecinos



El Director de Producción y Empleo del Municipio de Puan, Facundo Guerrero, participó de una reunión virtual organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Industria, PyMEs y Cooperativas, continuando con la metodología de mesas de trabajo. Las mismas están integradas por distintos municipios de la Provincia y que fueron iniciadas en el I Encuentro de Secretarios de Producción y Desarrollo en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

El encuentro tuvo como objetivos:

· Facilitar el acceso y procesamiento de la información a los Secretario/as de Producción y/o Desarrollo.

· Dar respuesta a las demandas puntuales de cada municipio que surgen por el fenómeno de la pandemia *Covid-19* que estamos transitando.

· Constituir e incentivar asociatividad y trabajo conjunto entre municipios con proximidad geográfica y/o complementariedad productiva.



También participaron los municipios de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Guamini,Monte Hermoso, Patagones, Saavedra, Tornquist y Villarino.
Escuchá la Programación de la radio: