Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

27 de abril de 2020

Desde FESIMUBO Puan le responden al intendente



Queremos comunicar a nuestros afiliados , en respuesta a las expresiones vertidas por el intendente Facundo Castelli durante una entrevista mantenida en un medio de prensa de nuestra comunidad(El Archivista)donde se refiere a la asignación estímulo para el personal de salud en los términos de: “Nosotros desde que tenemos el decreto estábamos trabajando y tal vez haya fallado la comunicación con el sindicato” lo detallado a continuación:
*El reclamo desde nuestro sindicato fue constante desde la aparición del decreto presidencial.
*Que en NINGÚN MOMENTO OBTUVIMOS CONTESTACIÓN ALGUNA DE NUESTRAS INQUIETUDES NI POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL ENTE, NI DEL EJECUTIVO.
*Que la única comunicación por parte de las mencionadas autoridades es la vertida en la entrevista considerando qué no es la forma ni la manera que corresponde.
*Que el interés ,preocupación y gestión solo es demostrado a partir del comunicado que hiciera público esta comisión el día 23/04/20.


Consideramos qué los agentes municipales de salud en su totalidad que se desempeñan en unidades sanitarias , geriátricos y hospitales de todo el distrito son muy merecedores del mencionado estímulo qué solo requiere gestión por parte de las autoridades.

Fuente FESIMUBO Puan
Escuchá la Programación de la radio: