Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

8 de abril de 2020

Cuarentena: Alberto Fernández ratificó que "va a seguir"




El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "no" aceptará que lo "corran con la economía" para terminar con la cuarentena porque no lo "van a hacer cambiar de opinión", y afirmó que estará "tranquilo" sabiendo que pudo "salvar las vidas"."No me corran con la economía. Yo voy a estar tranquilo sabiendo que pude salvar las vidas que pude salvar. Voy a trabajar en ese sentido, no me van a hacer cambiar de opinión", enfatizó Alberto Fernández.

En declaraciones a C5N, destacó que "no hay que ver muy lejos" para observar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, y amplió: "Miren Ecuador, Brasil, Nueva York que es el epicentro de la modernidad y la gente está muriendo".

"A mí no me confunde nadie. Sé cuál es la prioridad y que la inmensa mayoría de los argentinos piensa como yo. Vamos a salvar la vida de los argentinos y preservar la vida de los argentinos", manifestó.

"Parece que nos sentimos mejor, pero no estamos curados", por lo que "en Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir" en cuarentena, ya que "estamos muy lejos de la meta".

"Estamos viendo si algunas cositas podemos focalizar como para que empiecen a hacerse, fundamentalmente en el interior del país. En Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir. Estamos muy lejos de la meta", enfatizó Alberto Fernández.

Siempre en C5N, entrevistado por Luciana Rubinska y Adrián Salonia, Alberto Fernánez afirmó que "como sociedad nos estamos portando bien", y amplió: "Parece que nos sentimos mejor pero no estamos curados. Así seguiremos hasta que de una vez por todas este tiempo de dolor se termine".

(Minuto uno)
Escuchá la Programación de la radio: