Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

7 de abril de 2020

CELDa comunica:




Informamos por este medio que el día martes 7 de abril se abrirán las puertas de la administración de CELDa Cooperativa de Servicios para realizar el cobro de las facturas. El horario dispuesto es de 9 a 12 hs y la mecánica será dejando entrar dos personas por cada sector de caja. El primero ira a la ventanilla de atención y el segundo se quedará en una zona delimitada con una marca en el piso. Una vez atendida la primera se retirará el primero avanzará el segundo y el que sale informará que puede pasar el siguiente. Esto en ambos sectores de cobranza de CELDa.
También informamos que las facturas comenzarán a distribuirse a partir del día martes y el personal que las reparte realizará el trabajo en el horario habitual de trabajo. Solicitamos por lo tanto no salir de la vivienda y dejar que la factura sea depositada en el buzón, pasada por debajo de la puerta o colocada en la misma.
Agradecemos las consultas recibidas, la demora en distribuir la misma ha sido ocasionada debido a la forma inusual de trabajo a la que nos vimos obligados a trabajar debido a la pandemia que está asolando el mundo entero.
Informó el CELDa Cooperativa de Servicios - Sector Administración
Escuchá la Programación de la radio: