Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

26 de marzo de 2020

Un excandidato a concejal en Guatraché reivindicó la última dictadura militar


Un integrante de la lista de concejales de Guatraché, Hernán Haspert, reivindicó la última dictadura militar a través de la red social Facebook. “Feliz día de la patria”, escribió sobre una foto de un Ford Falcón verde, un ícono del terrorismo de estado. Y en otro posteo con el fondo de una bandera argentina expresó: «Ni fueron 30 mil, ni fueron inocentes».


Haspert ocupó el séptimo lugar en la lista que encabezó el intendente Sergio Arrese en las últimas elecciones de Gautraché.


Diario Textual publicó que era dirigentes radical. Sin embargo desde la UCR lo desmintieron: sostuvieron que en la lista ingresó como extrapartidario.

En su cuenta de Facebook se puede ver claramente su simpatía con los militares que encabezaron la última dictadura en el país, con posteos que reivindican a los genocidas. «Gracias totales», dice otra de las publicaciones del dirigente radical acompañada por una foto de Jorge Rafael Videla y Emilio Massera.


Además de reivindicar la dictadura, Haspert revela su rechazo al actual presidente Alberto Fernández y a la agrupación La Cámpora.

Hasta el momento las autoridades partidarias no se han pronunciado. Pero es probable que lo hagan en las próximas horas, teniendo en cuenta que la UCR tiene a la democracia como su principal bandera.

(Diario Textual)

Escuchá la Programación de la radio: