Buscar este blog

Número de visitas

Triers Hotel

11 de marzo de 2020

Se suspende la Liga Cultural pampena?



En el día de hoy se conoció el comunicado de la Secretaria de Deportes de la Nación donde decidió suspender todos los eventos deportivos previstos en este mes de marzo como medida de prevención ante la propagación del nuevo coronavirus, del cual el país registra ya 19 casos, entre ellos un muerto, informó este miércoles la Secretaría de Deportes.
Por el momento no afectaría a la liga de La Pampa pero hasta ahora no hay un comunicado oficial desde la Liga Cultural pampeana.




La Secretaria de Deportes de la Nación decidió suspender todos los eventos deportivos previstos en este mes de marzo como medida de prevención ante la propagación del nuevo coronavirus, del cual el país registra ya 19 casos, entre ellos un muerto, informó este miércoles la Secretaría de Deportes.

La medida es solo para eventos que tengan participantes de países con circulación comunitaria. No incluye Superliga ni Copa Libertadores.

En cuanto a la Copa Libertadores, la Conmebol explicó que se jugarán los partidos de estos torneos a puerta cerrada en Paraguay. Solamente, hasta el momento, será en este país.

Por otro lado, tras los fuertes rumores de la cancelación de las primeras fechas de Eliminatorias, la entidad que maneja el fútbol de Suramérica también se pronunció y mencionó que la FIFA es la encargada y que ellos se pronunciarán sobre el tema.

Ahora, habrá qué esperar las decisiones en los días siguientes, pues también podría tenerse en cuenta a más países de Suramérica (minutouno.com).
Escuchá la Programación de la radio: